451 poemas, 151 entradas y una pequeña novedad

Una entrada por la feliz noticia y anunciando un cambio menor. (1 página)

En primer lugar compartir con todo el mundo que ya tengo 451 poemas. Sé que es un número un poco raro pero llevaba mucho tiempo (alrededor de tres meses) atascado en la decena de los 440 y me emociona haber salido de ahí. Por otra parte estoy un poco más cerca del medio millar cifra que, atendiendo a la media de poemas por año  debería alcanzar a lo largo de 2012. Sea como fuere estoy lo bastante emocionado como para querer compartirlo con todos. Además al ir a colgar esta entrada me he dado cuenta de que es la 151 del blog, esto me da lo mismo, pero la coincidencia numérica me ha hecho gracia y me ha proporcionado un título para el post.

Resulta que llevo toda la semana sin subir nada pensando que no tenía ningún poema nuevo y acabo de descubrir que tengo dos poemas recientes sin colgar lo que, junto con los dos poemas que conseguí terminar el jueves, suman un total de cuatro. En resumidas cuentas tengo la semana que viene y parte de la otra solucionada. Por otro lado me gustaría conseguir escribir algo de prosa en ese tiempo que tengo cubierto. Llevo algún tiempo bloqueado sin saber muy bien el motivo pero espero poder dar algún paso en esa dirección en los próximos días.

Por lo demás, un pequeño cambio de formato. Los que llevéis más tiempo por aquí ya sabréis que dejé de escribir las autopsias de los poemas por resultar un tanto insustanciales para llenar un post. No obstante si hay ciertos comentarios que me gustaría hacer sobre algunos de ellos de modo que, en adelante, incluiré dichos comentarios en el mismo post del poema, en una página a parte. Es un simple experimento pero espero que funcione decentemente.

Y hasta aquí las noticias, disfrutad del fin de semana y delinquid mucho que tengo que sacarle rentabilidad a la criminología.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *