Ya no sé que poner en la entradilla de las autopsias que no resulte repetitivo. Esta autopsia también es considerablemente breve, ya que el propio poema no poseía una carga sentimental excesiva. Espero que os guste (1 página)
Historia: Hace bastante tiempo solía quedar con una chica para salir y demás, nada particularmente romántico. Algunos meses después se peleó conmigo y dejamos de hablar, cosas de la vida. En cualquier caso este texto lo escribí en la cafetería de un teatro, cuyo nombre daría si lo recordase, en el que estuvimos tomando algo mientras esperábamos para una función. No tiene mucho más misterio la verdad, el ambiente estaba muy bien pero era considerablemente artificial.
Nacimiento: Lo escribí casi todo allí mismo, pese a lo contrariado de mi acompañante. Creo recordar que, como de costumbre, las estrofas de en medio fueron las últimas en ser escritas. Por lo demás, es la mera descripción del lugar y su atmósfera lo que ocupa la totalidad del poema. En mi defensa diré, respecto de la última estrofa que no es que pidiéramos alcohol, es un cliché bohemio nada más.
Curiosidades: Francamente ninguna. La verdad es que las autopsias últimamente no me quedan muy nutridas. En parte esto se debe a que algunos poemas son de archivo y mi memoria está entre lo pobre y lo paupérrimo y en parte porque al parecer hay bastantes poemas con muy poca historia detrás de ellos.