Darwin Awards

Un pequeño artículo sobre una fundación que puede que algunos no conozcáis pero que realiza una gran tarea en este mundo gris.

Los premios Darwin se otorgan cada año a aquellos que, con el mejor espíritu  y la voluntad de honrar la memoria del gran científico, mejoran el acerbo genético de la raza mediante a su propia eliminación o incapacitación para tener hijos. Si os preguntáis cómo Lo interesante de estos premios es además, que todas las historias están confirmadas, esto es, sucedieron realmente, de modo que cumplen una función didáctica, demostrando que siempre hay más torpe que uno mismo.saben si dicha mejora es tal… bueno… viene implícito en el accidente sufrido.
Además, proporcionan al resto de los que quedamos en este juego llamado evolución ejemplos de cómo no ganar la partida, y, por qué negarlo, unas risas.

Y para muestra un botón:

Otros casos, de los que por desgracia no hay vídeo son: Un grupo de hombres que murió por robar las patas que sostenían un depósito de agua (De los inmensos), Unos practicantes de puenting que ataron la cuerda a un raíl de tren a los que todo les fue bien hasta que el tren pasó y cortó dicha cuerda, un hombre que ató a su coche un cohete de los que se utilizan para ayudar al despegar a los aviones en pista corta, y muchos muchos más.

Y por último, un hombre que no es probable que no pueda entrar dado que es condición para recibir el galardón no haber puesto en peligro a terceros. Este es un caso que nos recuerda que pese a que hay muchas cosas con las que bromear, las armas no son una de ellas.

Podéis encontrar la página web de estos premios aquí. Está en inglés pero sin duda merece la pena.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *