Disculpas

Sé que llego un poco tarde y que no he cumplido con lo prometido, lo cierto es que una conjunción cósmica se ha interpuesto en mi camino, no, no me estoy refiriendo a mi vagancia.

Esta semana de vacaciones 2 factores se han unido en mi contra, impidiéndome trabajar como es debido. En primer lugar la inspiración también se ha tomado vacaciones y no tengo absolutamente ningún ánimo para escribir. La segunda, me he puesto enfermo, no increíblemente enfermo, ni siquiera verdaderamente enfermo. Ha sido una de esas cosas que le dan a uno, al menos a mí sí me dan, en el entretiempo. No estoy postrado en la cama, pero tampoco estoy demasiado en condiciones de hacer nada.

En conclusión, que muy a mi pesar esta semana no tendremos relato. El viernes sí habrá poema, lo escribí ayer y ya está programado, así que supongo que no se ha ido toda la semana al traste después de todo.

Un saludo a mis lectores, sean quienes sean y cuantos sean, y de nuevo, mis disculpas. Disfrutad de las vacaciones de semana santa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *