Fukushima explicado por japoneses

Así explican los japoneses la situación de la central nuclear que tanto ha dado de hablar. El video es digo de ser visto… Muy al estilo al que nos tienen acostumbrados los nipones. Es apto para todos los públicos, y excelente si tu hijo de 6 años quiere entender que es eso quetanto preocupa en la tele.

 

Este video está claramente dirigido a tranquilizar a la población, por lo que le quita bastante hierro, uranio en realidad, al asunto, haciendo parecer los riesgos menores de lo que realmente son Así como las consecuencias a medio y largo plazo menos graves. Me impacta especialmente el hecho de que se da por sentado la continuidad en la utilización de la energía nuclear y en concreto de la planta de Fukushima al decir que disfrutarán de su energía muchos años más.

Se que el tema no es absurdo, pero sí está disociado del tema central del blog… así que que nadie se ofenda por la sección que le he asignado.

Espero que os guste el video. Mi solidaridad con el pueblo japonés, espero por el bien de todos, que tengan razón al decir que «el niño nuclear» está cada día un poco mejor.


Comentarios

Fukushima explicado por japoneses — 3 comentarios

  1. WordPress › Error

    El sitio está experimentando dificultades técnicas.