Muerte de los plannings convencionales

Se ha producido un pequeño cambio estructural en los posts de los domingos, debido a la absurdidad de los mismos en tiempos recientes. Este es el primero de un nuevo tipo de plannings que espero sea más interesante, o al menos menos absurdo que los anteriores. (1 página)

El problema con los susodichos posts es que últimamente he podido anticipar muy poco el contenido de la siguiente semana, por lo que terminaba por decir que publicaría lo que publicase de la manera que me fuera posible. Esto fue lo que inició mi reflexión sobre los mismos.
En dichas reflexiones me di cuenta además de otra cosa, y es que de nada le sirve a alguien que no sea yo o que no haya leído de antemano los poemas que le diga que el lunes saldrá publicado un poema titulado «La flor del primer ensueño» (por cierto mañana sale en el blog ese poema) por lo que aún cuando funcionaban según lo establecido, eran escasamente útiles.
Viendo lo anterior decidí darle una vuelta de tuerca al concepto. De ahora en adelante aprovecharé el hueco de los domingos para plasmar mis tendencias generales, tanto en lo tocante al blog como al resto de mi vida literaria, por llamarla de alguna manera, y de paso contaré las batallitas que, sin ser merecedoras de un post por sí mismas, me parezcan graciosas.

Así pues, a partir de la semana que viene tendremos posts de esa índole. Espero que os gusten.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *