Sobre la modificación del final de «Resurrección»
Para los que vengan leyendo el relato en orden, la saga sigue aquí.
Debido a las observaciones a la par mordientes y acertadas de uno de mis lectores me he decidido a reescribir la última entrega de la saga de Héctor. Sin entrar en mayores detalles, durante nuestra conversación aparecieron varias de las cosas que temía podrían haber pasado, así como algunas que no me había llegado a plantear.
En conclusión, dado que rectificar es de sabios y, aunque me cueste reconocerlo, porque estoy descubriendo un cierto espíritu de superación personal en mí mismo que me resulta sorprendente, he tomado dicha decisión. La esencia seguirá siendo la misma pues es el cómo más que del qué lo que me preocupaba de dicha entrega.
Soy consciente de que a nadie le quita el sueño, pero la aclaración del motivo de la desaparición de una entrega me pareció necesaria.
Eso de Universitario psicópata sera unicamente porque eres amigo de la soledad; la buena, esa que huye de las masas de gente, donde a todos les gusta lo mismo.
Voy a leer algunas de tus cosas, más tarde te daré mi opinión, que no debes tomar al pie de la letra, las opiniones solo son opiniones y no dan paso’alante.
Beso,
Lo de universitario sociópata es porque es un adjetivo que me han aplicado de vez en cuando. Psicópata también, pero aún no he tratado de matar a nadie. El caso es que la masa humana llamada sociedad y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y aunque veo la necesidad de su existencia no le tengo un gran afecto. Soy crítico conmigo mismo y con los demás, mi madre siempre decía que no puedo esperar de los demás lo que me exijo a mí mismo.
Me encantará tener tu opinión sobre mis textos, como ya te dije los lectores no me sobran, y los opinadores competentes menos todavía.
Un saludo,