Satisfaciendo peticiones

Como ya habréis notado, o no,  hay una nueva sección en el blog llamada Relatos Elías…. así que, para quienes no lo sepan, aquí hay una pequeña explicación de porque, y un pequeño consejo sobre la utilización del blog. (Un puñado de líneas)

Sobre la nueva sección: Lo que empezó como un relato corto se ha convertido en toda una saga, con retrasos en las entregas y todo, y a la vista de algunas quejas de gente que quería revisar capítulos anteriores y tenía dificultades, he creado esta subcategoría.
Los relatos están ordenados al revés por motivos del funcionamiento del blog, es decir que lo más antiguo está más abajo y lo más nuevo más arriba.

Por último, sobre el funcionamiento del blog. En vista de algunas quejas que también he recibido, recordar a todo el mundo que cunado se habla de páginas en las entradillas se está hablando de páginas en el blog. Del botón de «Me gusta» y las estrellas para evaular (dos cosas que también podéis usar) hay un texto donde reza «pages» y unos numeritos…. esas son las páginas de las que se habla en las entradillas.

Y hasta aquí mi empeño por satisfacer a mis escasos pero puntillosos lectores. Espero que todos tengáis una buena semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *